REUNION CON FEDERACION DE COLEGIOS DE ABOGADOS DE LA PCIA. DE CORDOBA


El pasado viernes 2 de diciembre, se llevó a cabo en Laboulaye un encuentro de representantes de la Federación de Colegios de Abogados de la provincia de Córdoba.

Los temas tratados estaban relacionados a las actividades que se desarrollan a nivel provincial y a lo que tiene que ver con la actividad diaria abogadil.

Por la tarde, se desarrolló una reunión y Asamblea Anual del Tribunal de Disciplina de abogados y procuradores de Córdoba.

“Es un reconocimiento y una gratificación para nosotros que estén acá. Hace mucho tiempo que esto no se hacía en Laboulaye. Es un reconocimiento a la labor que tiene el Colegio de Abogados local”, comentó el presidente del Colegio, Dario Tello.

Otros de los temas tratados fueron las reformas a los códigos de procedimiento civil y penal de la Provincia. “Buscamos tener un lugar en las condiciones de reforma, porque consideramos que los abogados somos los ‘termómetros’ de la sociedad y conocemos perfectamente la práctica, lo cual puede ayudar mucho a las reformas que se puedan hacer”.

“La convocatoria del Tribunal es para aprobar el presupuesto anual para el año 2017”.

Once colegios fueron los que participaron de la reunión, que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Colonial.

 





Fuente: Colegio de Abogados Laboulaye - 21/12/2016